Cargando....
Concello de Lugo
03/02/23
NOVAS
Escoita esta páxina

Este miércoles quinta conferencia de la Copa


# Luns, 29/01/2007
(nota de prensa remitida polo Azkar Lugo FS)

Cada vez resta menos para que llegue el mes de marzo y con el la Copa de España de fútbol sala que se disputará en Lugo del jueves 15 al domingo 18. Durante estos meses previos el Azkar Lugo está organizando un ciclo de conferencias para el torneo del KO para debatir a cerca de importantes e interesantes temas. Y este miércoles 31 de enero se celebrará en Lugo la quinta de las nueve conferencias que conforman esta actividad.

Para esta conferencia el tema a tratar será: Pasado, presente y futuro del fútbol sala. Esta quinta conferencia dará comienzo el miércoles a las 20:30 horas en el salón de actos de la Fundación Caixa Galicia (entrada por la Plaza de Santa María) y la entrada como siempre será gratuita.

Los ponentes para esta conferencia serán:
Juan Manuel Gozalo: periodista RNE
Fernando Bernal: asesor jurídico de la LNFS
Julián Naranjo: entrenador del Azkar Lugo FS
Alberto Riquer: jugador y capitán del Azkar Lugo FS

El jueves, Radiogaceta de los Deportes desde Lugo
Aprovechando la visita de Juan Manuel Gozalo, director del programa Radiogaceta de los Deportes de RNE, a esta conferencia, el día siguiente (jueves 2) se realizará el programa que él mismo dirige desde la capital lucense. Radiogaceta de los Deportes dará comienzo a partir de las 21:00 horas y el mismo se realizará desde el Salón de Actos de la Fundación Caixa Galicia.

En el programa participarán diferentes personalidades de nuestra ciudad y comunidad como son el Alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco, y el Director Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia, Santiago Domínguez Olveira, así como el Presidente del Azkar Lugo FS, José Luis Iglesias.

NOTA: la entrada para presenciar el programa en directo como público será de libre acceso.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova