Cargando....
Concello de Lugo
17/11/19
NOVAS
Escoita esta páxina

Las estrellas de la liga se citaron con los jóvenes lucenses


# Xoves, 15/02/2007
Nota de prensa remitida por el Azkar Lugo F.S.

La cita con las estrellas reunió a cerca de 400 niños que se citaron en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo para ver de cerca, aprender y poder compartir unos momentos con algunas de las estrellas de nuestra liga. A Lugo se desplazó un jugador en representación de cada uno de los ocho equipos clasificados para la fase final de la Copa de España que se celebrará en la ciudad de las murallas del 15 al 18 de marzo y que conocerá los emparejamientos de cuartos de final el próximo lunes en el sorteo que tendrá también en la capital lucense.

Las ocho estrellas, Joan (Boomerang Interviú), Toni (Azkar Lugo), Alemao (Lobelle de Santiago), Orol (Polaris World Cartagena), Fran Serrejón (ElPozo Murcia), Miñambres (Carnicer Torrejón), Fernandao (Playas de Castellón) y David Gascón (MRA Navarra), llegaron a Lugo a media mañana, a excepción de Serrejón que por problemas con los enlaces aéreos llegó al mediodía. Los otros siete jugadores, junto con el Presidente del Azkar, José Luis Iglesias, ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Gran Hotel Lugo y todos elegían a Boomerang Interviú como principal candidato para alzar la Copa de España. Ninguno de los siete protagonistas se atrevió a elegir rival para el sorteo de la Copa y todos señalaron que cualquier rival será complicado y para ganar la Copa hay que estar al máximo de concentración.

Tras la rueda de prensa, y ya con Fran Serrejón en Lugo, los jugadores realizaron una comida junto al técnico del Azkar, Julián Naranjo, y personal del Azkar Lugo FS entre los que se encontraba el gerente del club, Oscar Hermida. Tras la comida sesión de fotos para preparar las publicaciones especiales con motivo de la Copa y salida para el Palacio Municipal de los Deportes donde esperaban cientos de niños. Tras cambiarse y ponerse la equipación oficial de sus respectivos equipos, los ocho jugadores saltaron uno a uno a la pista del Municipal bajo los aplausos de los 400 niños que se dieron cita para la ocasión.

Durante dos horas hubo tiempo para todo: clinic con un grupo de niños, sorteo de camisetas de todos los clubs, rueda de preguntas por parte de los niños (algunas de ellas muy curiosas) y firma de autógrafos. Eran las siete de la tarde cuando se realizaba la foto de familia de los protagonistas junto a todos los niños y los jugadores emprendían de nuevo camino hacia sus respectivas ciudades. Los jugadores abandonaban el parquet del Municipal con una sonrisa de oreja a oreja que significaba la felicidad de haber realizado los sueños de los niños. Y los más peques se iban para sus casas despidiendo con un aplauso a las estrellas y con un tesoro bajo el brazo: la firma de los Orol, Joan, Fernandao, Toni, Alemao, Miñambres, Fran Serrejón y David Gascón, que trajeron a Lugo la ilusión de un deporte que se llama fútbol sala y el atractivo de una Copa para la que resta menos de un mes para que de su pistoletazo de salida.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova