Cargando....
Concello de Lugo
29/10/20
NOVAS
Escoita esta páxina

Se amplía el plazo hasta el martes para comprar abonos


# Luns, 12/03/2007
Nota de prensa remitida por Azkar Lugo FS

El Azkar Lugo y la LNFS han decidido ampliar el plazo de venta de abonos para la Copa de España en venta anticipada hasta este próximo martes 13 de marzo a las 20:00 horas debido a la gran demanda que hay en la compra de los mismos. Tanto las peticiones de los clubs de la liga como las solicitudes que se han recibido por transferencia bancaria y la respuesta de los aficionados del Azkar Lugo han sido buenas y de ahí que se haya ampliado el plazo en tres días más (finalizaba este pasado sábado).

Los abonos se podrán seguir reservando mediante transferencia bancaria, comprándolos en la oficina de turismo en la Plaza de la Constitución de Lugo enfrente a la estación de autobuses (solo abonos público general) y en las oficinas del Azkar Lugo FS en el Centro Deportivo Terra en el Polígono del Ceao (abonos público general y abonados Azkar).

Por su parte las entradas continúan a la venta hasta el miércoles 14 en venta anticipada y a partir del jueves 15, día que comienza la Copa de España con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final, tan solo se podrán adquirir en las taquillas del Pazo dos Deportes desde dos horas antes de que de comienzo el primer partido de la jornada.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova