Cargando....
Concello de Lugo
01/06/20
NOVAS
Escoita esta páxina

Playas de Castellón, campeón del Torneo de Filiales Juvenil Lugo 2007


# Luns, 19/03/2007
Nota de prensa remitida por Azkar Lugo FS

Playas de Castellón se ha proclamado esta mañana campeón del Torneo de filiales juvenil “Lugo 2007” que se disputó de forma paralela a la Copa de España en nuestra ciudad desde este pasado jueves. Playas fue mejor a ElPozo, o al menos aprovechó mejor sus ocasiones, ya que ElPozo hoy no fue ese equipo arrollador de segundas mitades como demostró en cuartos y semifinales.

El partido arrancaba con un mejor Playas que al minuto de encuentro ya vencía 1-0. ElPozo parecía dormido, como con falta de concentración y ello hizo que en el minuto 4 los playeros anotasen el 2-0. Los murcianos no conseguían reaccionar ya que con el marcador a favor el Playas dominaba el choque. Poco a poco los pimentoneros se fueron arriba y comenzaron a crear cierto peligro sobre la meta de los de La Plana, pero no finalizaban sus ocasiones y cuando lo hacían el meta de los azules Iñaki se mostraba muy seguro. Playas cometía su quinta falta a un minuto del final y segundos después la sexta. ElPozo a línea de doble penalti y el meta de los playeros para el lanzamiento. Con el 2-0 se llegaba al intermedio.

La segunda mitad comenzaba con máxima igualdad. Nadie daba el brazo a torcer. Pocos errores, pero el Playas estaba por delante y eso le daba cierta seguridad y por momentos controlar el choque a su antojo. Pero ElPozo no quería que a la final le faltase emoción y en el minuto 26 Enrique con un tremendo zapatazo de 11 metros reducía diferencias con el 2-1. Poco después el Playas sumaba su quinta falta acumulativa. Los murcianos buscaban esa sexta falta que les llevara a la línea de doble penalti ya que en ataque elaboraban y elaboraban pero no eran capaces de deshacer el entramado defensivo de los playeros. Y a cinco minutos del final el Playas hacía el 3-1. Era prácticamente la sentencia. La final estaba muy cuesta arriba para los murcianos que a dos minutos del final atacaba con su portero adelantando su posición. No movían con fluidez el balón y los playeros no encontraban dificultades para defender la superioridad. A un minuto del final Playas hacía el definitivo 4-1 y ya celebraba el título.


Ficha técnica:
Playas de Castellón 4: Iñaki, Alejandro, Héctor, Xavi y Álvaro, -cinco inicial-, Carlos, Juan, Chema, Emilio y Cristian.
ElPozo Murcia Turística 1: Fruzos, Rubén, Abel, Fran y Andrés, -cinco inicial-, Juan, Juanjo, Pati, Enrique y Patricio.
Árbitros: Jose M. Gómez y Oscar Pollán (Lugo)
Incidencias: final del torneo de filiales juvenil “Lugo 2007” disputada en el Pazo dos Deportes.
Goles: 1-0 min. 1 Álvaro, 2-0 min. 4 Xavi, 2-1 min. 27 Enrique, 3-1 min. 36 Chema y 4-1 min. 39 Álvaro.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova