Cargando....
Concello de Lugo
21/01/21
NOVAS
Escoita esta páxina

Corte de tráfico de las calles Venancio Senra y Carlos Azcárraga


# Venres, 30/03/2007
A partir del lunes día 2 de abril

La empresa Indeza SL., adjudicataria de las obras de la Avenida Carlos Azcárraga, tiene previsto, para el próximo lunes día 2 de abril de los corrientes, realizar la conexión del colector de saneamiento proyectado en la intersección de la Avenida Carlos Azcárraga con la Rúa Venancio Senra. La ejecución de la citada obra obliga a cortar el tráfico rodado en la intersección mencionada, siendo el corte total para la Rúa Venancio Senra y parcial para la Avenida de Carlos Azcárraga, tal y como se puede comprobar en el plano adjunto.

La empresa señalizará la zona de obras y los desvíos alternativos en base a la normativa vigente (Instrucción 8.3 IC, aplicada a vía urbana) para garantizar la seguridad de los operarios de la empresa, así como de la circulación de vehículos.

La empresa estima que las obras se finalizarán el día 4 de abril, por tanto tendrán una duración estimada de tres días, y para cualquier consulta el Jefe de Obra de la empresa es D. Ramón Samaniego Lizaur con teléfono de contacto 609.405.868.

Este Gabinete envía comunicación escrita al Gabinete de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Lugo, a la empresa Indeza SL, a la empresa Autobuses Urbanos de Lugo SL, Coordinador de la Policía Local, Oficina Administrativa de la Policía Local, Jefes de Turno de Servicio, Policía de Barrio, Sala de Control de Tráfico y Servicios de Ingeniería del Excmo. Ayuntamiento de Lugo.


  • Plan de tráfico:

    El carril de sentido hacia el centro ciudad de la Avenida de Carlos Azcárraga quedará cortado al tránsito rodado por hallarse éste comprendido en la zona de obras, por tanto en esa zona quedará un único carril de circulación practicable. La regulación del tráfico de vehículos y peatones se realizará mediante sendos semáforos de obra ubicados antes de la zona de obras, los cuales regularán el paso alternativo de vehículos por el carril antes citado y llegado el caso se reforzaría mediante la presencia de señalistas.

    La Rúa Venancio Senra quedará totalmente cortada en las proximidades de la intersección con la Avenida de Carlos Azcárraga, por tanto se establecen los siguientes desvíos alternativos y medidas complementarias:

    - El tráfico que circula por la Avenida Carlos Azcárraga en dirección a la Rúa Venancio Senra será desviado por la Rúa Sierra de Meira. La empresa colocará paneles informativos del itinerario alternativo a la salida del paso elevado del ferrocarril hacia la Avenida Carlos Azcárraga y en el sentido contrario, antes de la intersección con la Rúa Serra de Meira.

    - El tráfico que circula por la Rúa Venancio Senra en dirección a la Avenida de Carlos Azcárraga se desviará por la Calzada das Gándaras. La empresa colocará paneles infomativos en ambos sentidos de circulación de la Calzada das Gandaras para su afección a la intersección con la Rúa Venancio Senra. Asimismo instalará paneles informativos en la Rúa Venancio Senra a la salida del Polígono del Sagrado Corazón.

    - Este corte afecta a las líneas 7 y 7A del transporte público urbano, las cuales se desviarán de su recorrido habitual utilizando el itinerario Rúa Serra de Meira-Calzada das Gándaras-Venancio Senra y a la inversa, garantizándose el servicio al Polígono del Sagrado Corazón.



  • Compartir:
    Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
    RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova