Cargando....
Concello de Lugo
15/09/19
NOVAS
Escoita esta páxina

Corte y Desvío por Obras en Avda. de Madrid


# Martes, 23/10/2007


La empresa ASOGAL CONSTRUCCIONES tiene previsto el efectuar obra civil en la avenida de Madrid, al altura de Pablo Iglesias, para el día 24 del mes en curso hasta el 31 de octubre, con el fin de enlazar la red de saneamiento de la Unidad de Actuación con la existente en la avenida de Madrid. Lógicamente para realizar dichos trabajos, la empresa precisa del corte total del tráfico de ese vial.

Por todo ello, este Gabinete ha determinado con el Servicio de Ingeniería Municipal, los técnicos de Fomento y responsables de la empresa adjudicataria, la elaboración de un plan que recoja el desvío alternativo del tránsito rodado, tanto de entrada como de salida de la ciudad. Así, los vehículos que proceden del sur de la ciudad, hacia el centro, al llegar a la altura de la avenida de Madrid con Pablo Iglesias, se desviarán por la segunda citada continuando por Bernardino Pardo Ouro, hasta enlazar de nuevo con la avenida de Madrid. Los que provienen del centro, dirección Madrid lo harán en sentido inverso. Para facilitar la seguridad de los usuarios y el propio desarrollo de los trabajos, la empresa será la responsable de informar mediante la cartelería que se le ha indicado. Asimismo se proveerá de las señales normativas de obra respectivas, de acuerdo con la legislación vigente que regula estas situaciones. Colocarán letreros informativos de desvío en los puntos preceptivos y vallas con señalización específica en el corte físico. Por la noche se colocarán balizas luminosas advirtiendo de la presencia de dicho corte.

El incumplimiento de las normas citadas, supondrá la suspensión temporal de los trabajos, que será llevada a cabo por esta Policía.

La brigada de señalización de este Concello, trasladará de forma provisional la parada de bus urbano de Pablo Iglesias, para la calle Carballo Calero, que afectará principalmente a las líneas que procedentes del campus, se dirijan al centro de la ciudad. También tapará el panel informativo de salida de la avenida de Madrid, de las direcciones que no procedan. Además desde la Sala de Control de Tráfico, se reajustará el cruce de la avenida de Madrid/Bernardino Pardo Ouro, de acuerdo con la demanda de cada vial



Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova