Cargando....
Concello de Lugo
21/01/21
NOVAS
Escoita esta páxina

El Director General del CETAL tomará posesión el próximo lunes


# Mércores, 21/05/2008


El Director General del Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL), Enrique Rey Rodríguez, se incorporará a sus funciones el próximo lunes, día 26, tras haber sido nombrado por el Patronato de la Fundación del Centro. Las funciones que asumirá serán las ordinarias de administración y gestión de la Fundación, así como la elaboración inmediata de un Plan trianual (2008-1011) de actuaciones del CETAL.

Enrique Rey nació en Arnoia y tiene 38 años. Es ingeniero agrónomo por la Escuela Politécnica Superior del campus de Lugo, de la Universidad de Santiago de Compostela. En su última etapa laboral ha ejercido de delegado territorial de AINIA Centro Tecnológico para la zona noroeste de España.

El CETAL tiene entre sus objetivos promover, impulsar y apoyar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario y la mejora del conocimiento científico y técnico en materia agroalimentaria. Así como, promover, impulsar y apoyar la mejora sistemática de la competitividad de los productos agroalimentarios, así como su innovación para su continua adaptación a las demandas de los mercados tanto nacionales como internacionales y a la sostenibilidad económica de las empresas y de los negocios agroalimentarios.

La Fundación CETAL está gobernada por un Patronato integrado por representantes del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Lugo, las Universidades gallegas, las entidades financieras gallegas, representantes de las industrias y representantes de los productores agrarios.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova