Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

él viernes arrancará lana gira Fama a bailar! en Lugo


# Miércoles, 04/06/2008
él espectáculo fue presentado hoy en Lugo, que será lana primera ciudad en acogerlo y lana única cita de Galicia. Los protagonistas de Fama destacaron lana ilusión y lana fuerza con lana que inician lana gira.

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo abrió hoy sus puertas para recibir a los 18 alumnos y tres profesores que protagonizarán la Gira española Fama, A Bailar! . Esta dará comienzo en Lugo el viernes 6 de junio a partir de las 21:00 horas.

La presentación estuvo protagonizada por los profesores Lola González, Marbelys Zamora y Rafa Méndez, así como 18 de los alumnos que participaron en el programa: Paula, Jandro, Miguel, Esther, Tatiana, Kiko, Susana, Ángel, Mary, Hugo, Vicky, Quique, Belinda, Jacob, Sonia, Alex, Lorena y Alejandro.

Del mismo modo, intervinieron Rubén López, gerente del Palacio de Ferias y Congresos de Lugo, así como Carmen Basadre, concelleira de Muller, Benestar Social e Xuventude del Concello de Lugo. Ambos dieron la bienvenida a la ciudad a los artistas y a todo el equipo que hay detrás del evento. Y resaltaron el ejemplo de ganas, ilusión y lucha que los chicos y chicas de Fama pueden suponer para la juventud en general.

Las intervenciones tanto de los profesores (Marbelis, Rafa y Lola) como de los alumnos (Susana, Vicky, Jandro) sirvieron para agradecer la buena acogida de la ciudad y del Palacio de Ferias y destacaron todos ellos la ilusión y las ganas con que empiezan la gira. 

Las entradas para el espectáculo siguen a la venta a un precio de 24 € en anticipada y 26 € en taquilla en: www.servinova.com, el  tlf 902 504 500, en la Oficina de Xuventude de Lugo así como en las oficinas del Pazo de Ferias lucense.
           
La ciudad de Lugo será la primera que podrá ver el gran show en directo que los concursantes de Fama (finalistas y semifinalistas) harán junto a sus profesores en los principales escenarios de nuestros país. Además es muy probable que esta fecha se convierta en la única que se realizará en Galicia, por lo tanto en la única oportunidad  que tendrán los miles de fans de estos chicos en verlos en directo ejecutando las coreografías más votadas.

Durante su emisión FAMA A BAILAR, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto por los jóvenes entre 13 y 24 años, así que su gira se prevé como un gran acontecimiento para el público familiar.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva