Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Cleopatra, la siguiente proyección del ciclo de cine juvenil Mujer e Interculturalidad


# Jueves, 05/06/2008
Será mañana viernes a partir de las 22:00 horas

Mañana viernes, 6 de junio, continúa el ciclo de cine juvenil "Mujer e Interculturalidad" organizado por el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social que dirige Carmen Basadre.

Los lucenses podrán disfrutar mañana del film Cleopatra. La película, dirigida por Eduardo Mignogna, nos cuentan la historia de dos mujeres muy diferentes que salen a la búsqueda de encontrarse a sí mismas.

Por una parte tenemos a Cleo (Norma Aleandro), una maestra jubilada, responsable, buena madre y casada con Roberto, quien hace dos meses que está en paro, juntos tienen dos hijos que viven en el exterior. Por otra parte, aparece Sandra (Natalia Oreiro) una famosa actriz de telenovelas, bulímica, alocada y caprichosa. El único que tienen en común son las ansias de libertad y cansadas de sus rutinas deciden emprender una aventura de auto descubrimiento durante un fin de semana. En el viaje se suma Carlos (Leonardo Sbaraglia) un camionero aventurero y buscavidas.

La historia comienza en Buenos Aires, terminando en la provincia de Mendoza transcurriendo 72 horas que cambiarán sus vidas para siempre jamás.

El objetivo del ciclo es ofrecer a la juventud lucense una actividad de ocio alternativa y gratuita. Todos los viernes, hasta el 27 de junio, se proyectará una película en el Centro Social Municipal Uxío Novoneyra a partir de las 22:00 horas.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva