Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Presentados los cursos de verano en el Parque Infantil de Tráfico


# Jueves, 05/06/2008
El plazo de inscripción estará abierto entre el 9 y el 20 de junio

La Concejal de Educación, Dolores Vieiro, y el Director del Parque Infantil de Tráfico, José Reigosa, presentaron la XI edición de los cursos de verano de Educación Vial, que se desarrollarán en las instalaciones del PIT entre el 30 de junio y el 29 de julio.

Nuevamente, estos cursos están dirigidos a la población joven de Lugo, entre los 8 y los 13 años, para car y bicicleta, y entre los 14 y los 16 para ciclomotor. Se formarán para las clases grupos de no más de 20 chavales que recibirán formación teórica y práctica durante dos horas y media. Cada grupo tendrá una semana de clase y se formarán grupos en horarios de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) y de tarde (de 17:00 a 19:30 horas).

La inscripción para estos cursos deberá realizarse entre lo 9 y el 20 de junio en la oficina de Atención al Ciudadano, en el Parque Infantil de Tráfico o en la Jefatura Provincial de Tráfico (en la avenida Ramón Ferreiro). Será necesario entregar la fotocopia del DNI o Libro de Familia y rellenar la solicitud. El listado con la formación de los grupos podrá consultarse el día 26 de junio en el tablero de anuncios del Ayuntamiento, en el Parque Infantil de Tráfico y en la página web del Ayuntamiento, www.lugo.es.

Cursos ciclomotor
La Concejal y el Director del PIT recordaron que el martes 3 de junio finalizaron los cursos de ciclomotor, que todos los años organiza el Ayuntamiento de Lugo en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico y los IES, CPR. y CEIP. De la ciudad.
La estos cursos asistieron 33 alumnos, de los que el 75% (33 chavales) superaron las pruebas para la obtención del permiso de conducción.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva