Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

La Corporación lucense asiste un año más a los actos conmemorativos de las festividades de Nuestra Señora y San Roque


# Jueves, 14/08/2008


La Corporación Municipal de Lugo, presidida por el Alcalde, José López Orozco, participa en el programa de actos conmemorativos de las festividades de Nuestra Señora y San Roque, que se celebrarán este viernes, día 15, y el sábado, día 16 de agosto, respectivamente.

Los miembros de la Corporación asisten el viernes a la misa que tendrá lugar en la Catedral, a partir de las once de la mañana. La comitiva oficial partirá de la Casa Consistorial a las 10.50 horas, acompañados de los maceiros, el Servicio de Gala y de la Banda Municipal de Música.

Después de escuchar la misa en el Coro de la Catedral, la Corporación se traslada al Altar de la Virgen de los Ojos Grandes, donde se reza la Salve y se ofrece un ramo de flores. La salida es por la Puerta Norte.

El sábado, día de San Roque, la Corporación asistirá a la misa en la Capilla de San Roque, sita en la calle del incluso nombre, a las 12.30 horas de la mañana. Los miembros de la Corporación acudirán a la misa en formación y partirán a las 12:20 horas, desde el Ayuntamiento acompañados por la Comitiva y la Banda de Música. La entrada de la Capilla a la Corporación será recibida por el cura.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva