Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo publica los formularios de solicitud para el acceso a plazas de funcionarios y personal laboral


# Lunes, 18/08/2008
El reglamento del Cuerpo de Bomberos está colgado en el portal web municipal

El Ayuntamiento de Lugo publica en su portal web municipal, en el apartado de convocatorias de personal en la sección de Régimen Interior, los formularios de solicitud para el acceso en propiedad a plazas de funcionarios y personal laboral de esta administración local en turno libre y turno de consolidación de empleo temporal -concurso oposición-.

Además, ya se encuentra colgado en el incluso apartado del portal del Ayuntamiento el reglamento del Cuerpo de Bomberos que me la fuere parte del temario exigido para la prueba de las dos plazas de bomberos conductores en turno libre y de las once en turno de consolidación de empleo.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta Oferta de Empleo Público para la que el plazo de inscripción ya está abierto según saiu publicado en el BOE el pasado viernes 15 de agosto. En www.lugo.es aparecen las bases que rigen estas pruebas, incluyendo titulación exigida, forma de solicitud para la participación, características de la plaza, fases en las que se divide la prueba o el temario exigido.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva