Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Videoforum infantil continúa con la proyección de Oye Arnold!


# Lunes, 18/08/2008
La cita, en el Centro Social Díaz de Castro a las 18:00 horas

El Centro Social Díaz de Castro acoge hoy lunes 18 de agosto a proyección de Oye Arnold! dentro del programa Videoforum infantil organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Carmen Basadre. Con esta actividad, se pretende la participación activa de los rapaces asistentes al largo de toda la sesión. Por eso se les dejará que hagan conxeturas, que establezcan debates que favorecen al desarrollo del razonamiento y, por tanto, de la actividad.

La película cuenta como Arnold y Gerald quieren salvar a su vecindario del empresario Sheck, que quiere destruir su barrio para convertilo en un importante centro comercial. Así Arnold y sus amigos van a procurar hacerse con unos importantes documentos que avalan que su hogar es un legado histórico.

La película fue pensada originalmente como un episodio de televisión llamado "Arnold Saves the Neighborhood", pero  finalmente se decidió realizar como film. La cinta va  dirigida a niños y adolescentes. La serie disidente de la mayoría de las películas  para niños, sin batallas, superhéroes, etc... permite conocer una faceta divertida de la vida real.

Durante lo visionado, las niñas y los niños más pequeños podrán complementar la actividad con actividades de manualidades y coloreado sobre la película. Mientras que los más mayores podrán comentar la película cuando ésta finalice.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva