Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Concienciación. Somos Iguales será el cartel anunciador de las VII Jornadas Locales sobre Violencia de Género


# Viernes, 26/09/2008
30 trabajos fueron presentados al concurso de diseño gráfico organizado por la Concejalía de Mujer y Bienestar Social

Isabel Carril Quiroga resultó ganadora del concurso de diseño gráfico para la elaboración del cartel anunciador de las VII Jornadas Locales sobre Violencia de Género, organizado por la Casa de la Mujer, dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social, que dirige Carmen Basadre.

El título de la obra ganadora es Concienciación. Somos Iguales. El cartel fue relizado sobre la prevención de la violencia de género, que son el tema central sobre lo que giraron los 30 trabajos que entraron a concurso. La temática del cartel está directamente relacionada con el tema central de estas jornadas.

El jurado estuvo formado por la Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre y personal técnico de la Casa de la Mujer. Contaron también con el asesoramiento de diseñadoras y diseñadores.

Dada el alta calidad de las obras presentadas, excepcionalmente el jurado acordó conceder dos accesits, el primero a Luis Fontes Pérez por su obra  él bolígrafo que nunca escribe eres él que está al lado de él teléfono y el segundo la Helena Chao Ónega, por Ifixenia.

El ganador del concurso recibirá un regalo y un premio en metálico dotado con 600 euros y los accesits recibirán un regalo.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva