Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo reitera que el espacio que ocupa el Hospital General será totalmente dotacional


# Miércoles, 22/10/2008
Quiso así poner fin a las especulaciones que puedan producirse

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y el Delegado de Sanidad, Miguel Ángel Rodríguez Lois, quisieron dejar claro en una comparecencia ante los medios de comunicación que el espacio que hoy ocupa el hospital general, se destinará, tal y como ya se dijo en numerosas ocasiones, a usos exclusivamente dotacionales, una vez que la actividad de este hospital se traslade al nuevo centro.

López Orozco explicó que en el PGOM ?estuvo, está y estarán estos terrenos cómo 100% dotacionales, es decir para la puesta en marcha de equipaciones públicas?. De este modo, quiso cortar de cuajo algunas especulaciones que aparecieron nos medios estos días y que hablan de la posibilidad de que estos terrenos no sean dotacionales.

Para el mandatario lucense estos comenatrios ?supongo que serán sin mala intención, pero son falsos. Estos terrenos están contemplados cómo dotacionales y la Consellería de Sanidad estudia la instalación de una dotación sanitaria en una parte de los mismos?.

Rodríguez Lois por su parte recordó ?el gran interés que desde siempre tuvo el Alcalde por mantener dotaciones públicas en esos terreno? y también la apuesta de la Consellería de Sanidad por la modernización y avance de las infraestructuras sanitarias de la ciudad.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva