Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
22/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo destina 12.500 euros a las ayudas para libros de texto de los hijos del personal municipal


# Lunes, 27/10/2008
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de noviembre en el Registro

El Ayuntamiento de Lugo destinará la cantidad de 12.500 euros para ayuda en la adquisición de libros de texto de los hijos del personal municipal en el presente año.

La ayuda va dirigida al personal con plaza en propiedad y con hijos a su cargo, que realicen en el año académico 2008-2009 educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional o enseñanza universitaria y no se habían acogido al programa de gratuidad de libros de texto o al cheque de la Xunta de Galicia, o la ayuda de cualquiera otra Administración.
           
Los interesados en solicitar la ayuda para los libros deberán presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, acompañada de la factura original de la compra de libros a nombre del trabajador solicitante, así como una fotocopia del libro de familia. En el caso de ser varios los hijos deberá presentarse una solicitud por cada hijo, ya que, en el caso contrario, únicamente será aboada una ayuda y, cuando se trate de hijos/las mayores de 18 años, deberá compañarse a la solicitud una copia de la matrícula del centro donde vaya cursar los estudios.
           
El plazo de presentación de solicitudes rematará el día 10 de noviembre.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva