Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Los seis signos de la luz será la primera proyección del ciclo de Cinensino


# Jueves, 30/10/2008
Unos 700 chavales y chavalas de la ciudad participarán en esta primera sesión

El Servicio Municipal de Prevención de Drogodepencias, dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social, que dirige Carmen Basadre, inicia mañana, viernes 31 de octubre, una nueva edición del programa Cinensino.

Este programa, que se engloba dentro del Plan Nacional contra la Drogadicción, contempla la proyección de tres películas, una por trimestre, que posteriormente son trabajadas individualmente por los asistentes con fichas que se les repartirán a la finalización de las proyecciones.

El programa de este curso se iniciará con la proyección del film Los seis signos de la luz. Podrá verse en dos pases, a las diez de la mañana y a las doce, en el Auditorio Gustavo Freire.

Está ya confirmada la participación en esta primera proyección de unos 700 alumnos y alumnas de Primero y Segundo de la ESO y 25 profesores procedentes de 9 centros de enseñanza de Educación Secundaria de la ciudad.

Las proyecciones continuarán en los meses de enero y abril con otros dos títulos que permitirán trabajar las diferentes unidades con los alumnos en las aulas.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva