Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Continúa abierto el plazo para participar en el XIV Certamen de Relatos Cortos Trapero Pardo


# Martes, 18/11/2008
El jueves 20 de noviembre finaliza la recogida de trabajos

El próximo jueves 20 de noviembre, remata el plazo para presentar los trabajos al XIV Certamen de cuentos y relatos cortos Trapero Pardo organizado por la Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Vieiro.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos que deberán ser cuentos inéditos, escritos en lengua gallega, con tema libre y extensión no superior a diez páginas. Se presentarán por triplicado, escritos por una sola cara, la máquina o a mano. Los trabajos se enviarán bajo lema a la Concejalía de Educación, situada en el tercero andar del Centro Social Uxío Novoneyra.

Habrá dos categorías, la primera para niños de 12 a 14 años, y la segunda, de 15 a 18. Entre los ganadores del primero grupo se repartirán premios valorados en 360 euros, además de lotes de libros, diplomas y medallas. En el segundo grupo a cuantía de los premios será de 500 euros.

La resolución del jurado, integrado por personas que desarrollan su labor en el campo de la cultura y de la educación, se hará público en el mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Lugo publicó en el año 2005 los trabajos que fueron ganadores en el 2003 y 2004, y en el año 2007 los de los años 2005 y 2006.

Las bases de este certamen están en todos los colegios, pero también pueden consultarse en la web municipal, www.lugo.es, o dirigirse a la Concejalía de Educación por teléfono, 982 28 48 15, o por correo electrónico, educacionarrobaconcellodelugo.org.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva