Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo pone a la venta las entradas para el concierto del cantautor Paco Ibáñez


# Miércoles, 19/11/2008
La cita tendrá lugar el 30 de noviembre coincidiendo con el VIII Aniversario de la Declaración de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad

El Ayuntamiento de Lugo pondrá, mañana miércoles 19 de noviembre, a la venta las entradas para asistir al concierto de Paco Ibáñez con motivo del VIII Aniversario de la declaración de la Muralla de Lugo por la UNESCO cómo Patrimonio de la Humanidad. Las entradas estarán a la venta en la página web: www.caixanova.es o en la taquilla telefónica 902 504 500 a precios populares que van de los 16 euros en la zona A a los 9 en la C.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Gustavo Freire el 30 de noviembre  a las 20:30 horas.

Los lucenses podrán disfrutar con los temas del cantante en los que versiona musicalmente poemas de autores españoles e iberoamericanos, tanto clásicos cómo contemporáneos como Brassens, Jorge Manrique, Neruda, Quevedo, Goytosolo o León Felipe .

El cantautor sabe acompañar a la perfección los poemas con la música convirtiendo sus recitales en un espacio en el que el público parece transportado al punto en el que se escribieron los poemas.

La voz del valencián convertiuse  en mítica para muchas personas a partir de su concierto en el Olympia de París en el año 1969. Francia acogió al artista nos sus inicios, cuando la fuerza de las letras que escogía y de su interpretación podían ser consideradas de subversivas.  El trabajo de Paco Ibáñez se convirtió al largo de los años en una extenxa antología musicada de la literatura castellana.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva