Cargando....
Concello de Lugo
28/03/20
NOVAS
Escoita esta páxina

El Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo abre un proceso para la contratación de personal


# Domingo, 21/12/2008


La Fundación CETAL incorporará en enero un responsable del departamento administrativo y financiero, un técnico para I+D+i y otro para servicios técnicos y sistemas tecnológicos. Acceso a la documentación

El Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL) ampliará en las próximas semanas su plantilla, a la que prevé incorporar un responsable técnico del Departamento Administrativo Financiero, un técnico I+D+i y otro para el Departamento de Servicios Técnicos y Sistemas Tecnológicos.

Los interesados deberán enviar la solicitud (disponible en www.fundacioncetal.es) acompañada de Curriculum Vitae, fotocopia del título académico, cursos de postgrado y vida laboral a la Fundación CETAL, sita en el Edificio CEI - Avenida de A Coruña, 490, planta 2, oficina 17, 27003 Lugo. Todas las solicitudes han de presentarse en la sede de la Fundación CETAL, en horario de 9.00 h. a 14.00 h, indicando la referencia del puesto al que concursa. El plazo para la recepción finalizará el 12 de enero de 2009.

La dirección del CETAL pretende que la incorporación a los puestos sea inmediata y ofrece posibilidades de desarrollo profesional e interesantes condiciones económicas.

Responsable del Departamento Administrativo Financiero

El responsable del Departamento Administrativo Financiero (Ref: AF) será el encargado de dirigir las actividades de planificación y administración financiera y control presupuestario. Sus principales funciones serán elaborar e implantar procedimientos que garanticen la eficiencia de los flujos de documentación e información (elaboración de pliegos, bases de contratación, etc). Será, además, el responsable de ejecutar y dar cumplimiento a la Fundación de manera que se asegure de forma eficaz el control y justificación de los proyectos.

Para optar a este puesto se requiere titulación superior (Derecho, Económicas, Empresariales, Derecho Económico o IADE) y cuatro años de experiencia laboral en puestos de responsabilidad realizando funciones similares. Se valorará la experiencia en el ámbito público, la formación de postgrado (MBA o similar) y los conocimientos del sector agroalimentario. Se requiere experiencia en gestión y coordinación de equipos, así como conocimientos de inglés y gallego.

Técnico/a de I+D+i

El tecnico de I+D+i (Ref: I+D+i) se encargará de impulsar, coordinar y realizar la planificación y el control de la ejecución de los proyectos de I+D+i. Realizará el seguimiento de las convocatorias de ayudas y elaborará memorias de proyectos e informes técnicos.

Pueden optar a este puesto los titulados en Ingeniería Superior o Técnica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Químicas, Medio Ambiente, Veterinaria, Biológicas o Económicas. Se requieren dos años de experiencia laboral realizando funciones similares y/o conocimientos en valoración de residuos, bioenergía y sector agroalimentario.

Los candidatos a este puesto han de tener conocimiento del mapa de ayudas europeas, nacionales y regionales en materia de I+D+i y tener un dominio de herramientas ofimáticas, conocimientos de inglés y gallego, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Técnico/a del Departamento de Servicios Técnicos y Sistemas Tecnólogicos

Las funciones del Departamento de Servicios Técnicos y Sistemas Tecnológicos (Ref: SVS TVC) tendrá que implantar y mantener sistemas de información, prospectiva y vigilancia tecnológica. Sus principales funciones serán diseñar servicios tecnológicos para el sector agroalimentario, promover y recibir iniciativas, y organizar proyectos que incorporen soluciones tecnológicas para el sector.

Pueden presentar su solicitud los titulados en Ingeniería Superior o Técnica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Industrial, Veterinaria, Ciencias Biológicas o Ciencias Químicas. Para este puesto se requieren dos años de experiencia realizando funciones similares, preferentemente en el sector agroalimentario, así como conocimientos del sector agroalimentario a nivel nacional, nuevas tecnologías e informática (valorando conocimientos de programación), así como conocimientos de inglés y gallego. Se requiere, además, vehículo propio y disponibilidad para viajar.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova