Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo contrata los trabajos de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo


# Miércoles, 21/01/2009
El objetivo final es dar un mallor servicio a los ciudadanos lucenses

Imaxe Asociada

La Xunta  de Gobierno local aprobó la adjudicación provisional por la contratación de los trabajos de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo, elaboración de la relación de puestos de trabajo y plan de empleo del Ayuntamiento de Lugo.

 

El Portavoz del Gobierno Local, José Rábade, recordó que se trata de un compromiso que el equipo de Gobierno acordado con los sindicatos del Ayuntamiento, con el ?objetivo de mejorar la relación de puestos de trabajo de la administración local?. ?La empresa adjudicada asesorará al Ayuntamiento para mejorar el plantel que responda a las necesidades que se demanden de los trabajadores y dar un mejor servicio a los ciudadanos.

 

La empresa EOSA fue la elexida por ofrecer la mejor de las ocho ofertas presentadas contando con un presupuesto de 106.000 euros.

 

Por otra parte la Xunta de Gobierno Local también aprobó la adjudicación provisional de las obras de reordenación de espacio público en Miguel de Cervantes por un importe de 102.800 euros  a la empresa Asogal Construcciones SL.  El Portavoz recordó que ?como ya había anunciado el Gobierno Local en el mes de octubre, la altura de los nº 38, 42 y 44 de la calle se forma una pequeña plaza pavimentada en la actualidad en hormigón impreso y con pequeñas zonas verdes en la misma, con riego automático y alumbrado público. El pavimento de la plaza está algo deterioraro rompiendo nalguns puntos debido al asentamiento del terreno que se produjeron nos últimos tiempos, de tal forma que nalguns puntos cercanos a las fachadas se observa que el pavimento de hormigón bajó unos 10 cm. Por eso compre la demolición de la plaza, el saneamiento de la explanada y posterior reordenación de la misma?.

 

Esta reordenación incluye la pavimentación, creación de zonas verdes, alumbrado público, drenaje superficial y mobiliario urbano(bancos y papeleras, de manera que no interrumpa el vado existente; además se colocará una pérgola proyectada cómo zona de descanso) .

 

Ademáis la Xunta de Gobierno aprobó dos licencias de actividad y de obras,  siete licencias urbanísticas, y las bases para el proceso selectivo para acobertura interina de plazas de administrativo de la administración general   y para la provisión del puesto de trabajo de director o directora de la guardería municipal de las Fontiñas.


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva