Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Turismo de Lugo atendió en FITUR más de 3.500 consultas


# Miércoles, 04/02/2009
Las audioguías, el Lugo romano, la gastronomía,y el Lugo accesible son alguns de los productos que más interés despertaron en la feria internacional

Un año más el Turismo de Lugo estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo  (FITUR 2009), que se celebró en Madrid entre lo 28 de enero el 1 de febrero. La ciudad de Lugo participó junto con otras ciudades como A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra como expositor de Turgalicia en este evento que registró una alta aprticipación.

A ciudad de Lugo tuvo una acogida muy buena como destino turístico entre lo público asistente a la feria, los profesionales del sector y la prensa especializada en turismo cultural, gastronómico y de naturaleza. Entre la oferta turística presentada, despertaron un especial interés el Lugo Romano, las rutas audioguiadas en Mp3, la Red de Sendas, la Guía Lugo Accesible, la Pequeña Guía de Lugo, la gastronomía y los alojamientos de la ciudad.

Al largo de los cinco días que duró FITUR, el mostrador de Lugo recibió más de 3.500 consultas de información. Se confirma así que la capital española, por tratarse de una de las principales Comunidades Autónomas emisoras de turistas a la ciudad, sigue un año más a ser importante y, además, un mercado fiel que repite la visita.

También hubo encuentros con varias agencias de viajes y touroperadores franceses y belgas, que realizan circuitos por Galicia, que se mostraron muy interesados por las  pequeñas ciudades con encanto y, en particular, por la Muralla Romana.

La gran repercusión de la feria FITUR a convenirte en el esceario perfecto para dar a conocer los atractivos de la ciudad, que acude al encuentro con un variado material promocional de su oferta turística.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva