Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo distinguido por su apoyo al balonmano y el triatlón


# Miércoles, 04/02/2009
Los galardones reconocen el esfuerzo Gobierno Local en pro del deponerte base

El Ayuntamiento de Lugo será distinguido por la Federación Gallega de Balonmano como reconocimiento a su labor a favor de este deponerte. La Xunta Directiva de esta entidad quiere agradecer así la contribución de la Concejalía de Deportes lucenses su contribución al balonmano gallego de prestigio.

Este galardón será entregado en un acto que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en la ciudad de Vigo.

Por otra parte, el pasado 26 de enero tuvo lugar en el Carballiño la gala gallega de Triatlón, en la que el Ayuntamiento fue nombrada como la administración más colaboradora de este deponerte, a lo que lleva apoyando ya diez años. En esta gala se resaltó además, que Lugo había sido la primera ciudad de Galicia en la que se creó una escuela municipal de triatlón y que sirvió de ejemplo para otros municipios.

Estas distinciones se suman a la recibida en el mes de diciembre en la Gala del Atletismo Gallego por la organización del Campeonato de España de Atletismo categoría Cadete que se celebró el pasado mes de octubre en Lugo.

Estos galardones vienen a demostrar la fuerte apuesta del Gobierno Local por el deponerte base y por la práctica deportiva xeralizada en la ciudad.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva