Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo envía el documento del PGOM a la Consellería de Medio Ambiente


# Viernes, 06/02/2009
Cerca de 300 personas solicitaron ya cita en la Oficina de Información del Plan General que estará abierta en el Centro Social Uxío Novoneyra desde el 25 de febrero de 9:30 a 13:30

El Ayuntamiento de Lugo envió ya el documento del Plan General de Ordenación Municipal aprobado provisionalmente por el Pleno a la Consellería de Medio Ambiente. Este es un paso más para su aprobación definitiva de la que se encargará la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Tranportes.

Desde el pasado lunes, 2 de febrero, se pode solicitar cita previa para ser atendido en la Oficina de Información del Plan General a través del teléfono de atención ciudadana del Ayuntamiento 010 o del 982 297 350 se llaman a excepción de Lugo. Un total de 280 personas solicitaron ya su cita, con el que el mes de marzo está totalmente completo, por lo que habrá que aumentar el plazo de apertura de la oficina para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga en relación con el plan.  Como ya anunció la Delegada el plazo de apertura derpenderá de la demananda de la ciudadanía, que en estos momentos está siendo muy elevada.

La Oficina de atención del Plan estará abierta a partir del día 25 de febrero de lunes a viernes en horario de 9:00 a las 13:30 horas, y se ofrecerá una atención persoalizada la cada ciudadano. La Oficina Municipal de Información del PGOM es la única oficial, en la que participan los técnicos municipales conocedores del documento urbanístico y de su tramitación.

Todas las personas que se acerquen hasta la oficina porderán consultar el documento provisional del Plan dilixenciado por el secretario. El objetivo del Gobierno Local es dar una información correcta, completa y persoalizada a la ciudadanía, garantizando la veracidad de todo lo que se explica.

Se recuerda también que todos los alegatos serán comunicadas por carta personalmente la cada alegante; el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento está ya a trabajar para que así sea.

Oficina de Información del PGOM:

- Abrirá el 25 de febrero en el Uxío Novoneira
- De lunes a viernes en horario de mañana: 9:00 a 13:30 horas
- Imprescindible solicitar cita previa a través del 010 (se llama desde a excepción de Lugo en el 982 297 350)
- El servicio de atención facilitará un día y hora para cada persona.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva