Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Locos de Valencia a siguiente obra de la novena edición de la Muestra de Teatro Clásico que rematará con Romeo y Julieta


# Viernes, 06/02/2009
La representación tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire

La programación de la novena edición de la Muestra de Teatro Clásico, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo continúa con la representación de la obra de Lope de Vega: Los locos de Valencia.

En esta obra, que pondrá en escena la compañía Teatro Corsario, el dramaturgo español transmite con lirismo y con gran ironía la locura del amor situando la historia en un manicomio.

Ya el domingo, una de las obras más conocidas de Shakespeare cerrará la novena edición de este ciclo de teatro clásico. Romeo y Julieta, la historia de amor más conocida de todos los tiempos y que muestra el mundo de la dualidad: Montesco frente Capuleto, amor y odio, día y noche, libertad y destino, deber y deseo, vida y muerte... Pero además, presenta la fatalidad de un destino inexorable, dispuesto por los intereses y por las pasiones, por el rencor heredado y por el egoísmo e intolerancia de los demás.

Las entradas están la venta desde a través de www.caixanova.es o en el teléfono 902 504 500, y una hora antes de la función en la taquilla del Auditorio. El precio se establece  entre los 12 y los 7 euros, dependiendo de la zona, con descuentos para estudiantes, personas en paro y jubilados.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva