Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo colabora un año más con la Feria del Carnaval de Nadela


# Jueves, 12/02/2009
Tendrá lugar el domingo 15 de febrero a partir de las 9:00 horas

La Concejal de Servicios Generales, Luisa Zarzuela, presentó la Feria del Carnaval de Nadela junto al presidente de la Asociación Carballeira de Nadela, Manuel González.

Esta feria tendrá lugar el domingo 15 de febrero desde alas 9:00 horas. Una carpa instalada en la carballeira de Nadela albergará los puestos de venta al público. El objetivo de esta feria es promocionar los productos de huerta y cuadra de los agricultores y los ganaderos de la comarca.

La Concejal animó la todos y todas a acudir a Nadela la disfrutar en familia de esta feria que promociona los productos típicos de la tierra en este día de fiesta.

Los asistentes podrán adquirir productos típicos del Carnaval como la carne de cerdo y dulces tradicionales.

Las autoridades insugurarán la feria a las 13:00 horas, después de la lectura del pregón que este año le corresponde a Rogelio Silva Gayoso, Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón. El público que se acerque disfrutará de una degustación gratuita de vino del país acompañado por una tapa de Carnaval.

El Ayuntamiento de Lugo pone la disposición de todos los lucenses interesados en asistir un servicio gratuito de autobuses con salida desde alas 9:00 y hasta a las 15:00 horas desde la avenida de Ramón Ferreiro, delante del IES Nuestra Señora de los Ojos Grandes.


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva