Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo participa en los actos de celebración del Día de la UNED


# Miércoles, 25/03/2009
El programa incluye una jornada de puertas abiertas del centro lucense

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, participa mañana jueves, 26 de marzo, en la celebración del Día de la UNED como presidente del Patronato del Centro Asociado de la Universidad en Lugo.

El objetivo de esta celebración es que la Universidad a Distancia sea conocida por la sociedad y todos los grupos de interés que la integran. La elección de esta fecha se debe a la cercanía del 21 de marzo, fecha en la que en 1973 se celebró la primera Junta de Gobierno de la UNED.

Para esta conmemoración el centro lucense preparó un programa de actos que incluye una jornada de puertas abiertas al largo de la mañana, así como la visualización de un video con información sobre la UNED como su historia, sus centros o su prestigio.

En el programa de actos también se incluye una demostración de la conexión punto a punto mediante una videoconferencia mantenida con otro centro asociado de la UNED, y del funcionamiento de la pizarra digital.

Coincidiendo con el Día de la UNED tendrá también lugar una junta del Patronato en el que se tratarán, entre otros puntos, la ratificación de la nueva adscripción a Lugo de las Aulas Universitarias de la UNED de Foz, Viveiro y Monforte de Lemos.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva