Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo abre las plicas presentadas a seis obras subvencionadas por el Fondo Estatal de Inversión Local


# Lunes, 30/03/2009
Se abrieron las ofertas para la construcción de la Escuela Infantil de San Fiz, la renovación de la cubierta de la Casa Consistorial o la urbanización del contorno del Ángel Carro, entre otros

Imaxe Asociada

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lugo abrió las plicas presentadas para la ejecución de seis obras incluidas en los proyectos subvencionados por el Fondo Estatal de Inversión Local del 2009.

Para la construcción de la Escuela Infantil Municipal en el barrio de San Fiz el Ayuntamiento recibió la oferta de nueve empresas. Esta obra cuenta con un presupuesto de 730.800 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

En cuanto a contratación de las obras de reurbanización de la calle de la Industria Fase I, que cuenta con un presupuesto de 630.330 euros y un plazo de ejecución de seis meses,  se presentaron seis ofertas.

Fueron seis, también, las empresas que presentaron sus plicas para realizar las obras de pavimentación de viais en el Cementerio Municipal de San Froilán, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La Contratación  de las obras de renovación de cubierta Casa Consistorial contó con la oferta de tres empresas. El precio máximo del contrato para la ejecución de esta obra es de 487.832 euros, y un plazo de ejecución de ocho meses.

Por último a Mesa de Contratación abrió las plicas de las seis ofertas presentadas para llevar a cabo a obra de urbanización del contorno del campo de fútbol ángel Carro. Una obra que cuenta con un presupuesto de 430.500 euros y un plazo de ejecución de seis meses.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva