Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo forma a 25 empresarios de la ciudad en materia de gestión financiera


# Martes, 21/04/2009
El Gobierno Local pretende proporcionar los conocimientos necesarios para evaluar la situación económica de las PEMES de Lugo

La Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Lugo, Sonia Méndez, inaugura el curso "Gestión financiera en empresas" que se celebra desde hoy, martes 21 de abril, en el CEI-Nodus y en el que participarán empresarios lucenses.

La Concejal explicó que la convocatoria del curso tuvo un enorme éxito, ya que se presentaron 40 solicitudes para cubrir las 25 plazas ofertadas.

El Ayuntamiento pretende facilitar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan evaluar su propia situación económica, al mismo tiempo que las dota de las claves precisas para saber como gestionar su actividad financiera o como actuar en situaciones de crisis.

Una vez finalizado el curso, se hará un seguimento de las empresas participantes para evaluar los resultados derivados de la implantación de los avances y consejos planteados por los especialistas.

Con esta acción formativa llevada a cabo en colaboración con la Fundación EOI, el Ayuntamiento refleja su esfuerzo para que en Lugo se instalen nuevas empresas, se asienten y se afiancen.

El Ayuntamiento de Lugo aportará esta acción formativa, que está parcialmente financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, una cantidad de 7.300 euros, que sufragará gracias a una subvención del Fondo Social Europeo.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva