Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

La plaza Mayor acoge desde este fin de semana a XXVII Feria del Libro


# Jueves, 14/05/2009
El stands de los libreros estarán abiertos al público hasta el próximo domingo 24 de mayo

Imaxe Asociada Imaxe Asociada

Este fin de semana arranca en la plaza Mayor a XXVII edición de la Feria del Libro, coincidiendo con la festividad de las Letras Gallegas. Así lo anunció esta mañana la Concejal de Cultura y Turismo, Concepción Burgo, el organizador de la feria, Antonio Fernández Maira, y la directora de la feria, Ana Isabel López Fandiño.

Un total de 10 stands conforman la oferta cultural de esta edición que cuenta con un programa con una serie de actividades dirigidas al público de todas las edades, pero especialmente a los más pequeños, con sesión de contacuentos, talleres y concursos.

Habrá diferentes concursos al largo de la semana, como lo de cuentos y relatos, el de poesía y uno de dibujo. Como en años anteriores se celebrarán actividades musicales y tres recitales de poesía a cargo de Carlos Caneiro, Yolanda Castaño y Claudio Rodríguez Fer, sin olvidar las presentaciones de libros o mesas redondas sobre diferentes temas literarios.

Como siempre, se mantendrán los habituales sorteos de lotes de libros y el descuento del 10 por ciento en el precio.

La Concejal recordó la importancia que tienen actividades como estas para seguir impulsando la lectura tradicional. “Es uno de los eventos culturales más importantes y que acerca a los ciudadanos a la lectura pero también es el núcleo de una amplísima actividad cultural muy potente que convierte a la feria en un evento dinamizador cultural de primer orden”.

La feria estará abierta incluso el domingo 24 de mayo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas entre semana y los fines de semana de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

Más información: descargue el programa


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva