Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo recibe el pergamino de la Paz del Movimiento permanente Marcha Universal para la Paz a Santiago de Compostela


# Viernes, 15/05/2009
En la III Marcha participaron cien caminantes de diferentes nacionalidades

El Ayuntamiento de Lugo recibió esta mañana en la Plaza Mayor el Pergamino de la paz otorgado por su colaboración al Movimiento Permanente de la Marcha Universal para la Paz a Santiago de Compostela que tuvo lugar en agosto del año pasado.

En la III Marcha Universal para la Paz participaron un total de cien caminantes de 20 nacionalidades que partieron simultáneamente de cinco puntos diferentes de Galicia como representación de los cinco continentes del mundo, con la idea de transmitir la unidad y universalidad bajo el lema “En el hay caminos para lana paz, lana paz eres él camino” (Gandhi).

El Concejal de Protección de la Comunidad recogió este pergamino en nombre del Ayuntamiento y agradeció al movimiento su labor en pro de la paz. Les animó a seguir trabajando en este sentido y les deseó los mejores éxitos en la IV Marcha que tendrá lugar del 8 al 13 de agosto de este año.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva