Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
16/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento colabora con la Asociación Juvenil del Sagrado Corazón en un desfile para recaudar fondos


# Miércoles, 20/05/2009
La cita será el viernes 22 de mayo a partir de las 23:00 horas en la discoteca Vértigo

Imaxe Asociada

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, presentó junto al Presidente de la Asociación Juvenil Sagrado Corazón, Óscar Engroba, el desfile que organiza esta asociación en colaboración con el Ayuntamiento con el fin de recaudar fondos para sus clubs deportivos.

En este evento participarán más de 200 personas, entre los modelos y los 12 equipos que serán presentados esa noche.

La Asociación Juvenil Sagrado Corazón celebrará este pase de moda el próximo viernes, día 22 de mayo, a partir de las 23:00 horas en la discoteca Vértigo. El precio de las entradas es de 6 euros con bono descuento y 8 euros la normal.

Esta asociación de chicos fue fundada en 1990 y cuenta con 200 socios, todos vinculados al mundo del deporte y en especial al baloncesto, actividades de ocio y tiempo libre. Durante el desfile, tendrá lugar la presentación de los nuevos equipos de baloncesto C.B. Sagrado Corazón y C.P. Maristas.

Para esta actividad cuentan con la colaboración de diversos establecimientos de ropa y complementos de la ciudad. Además se llevarán a cabo diversos sorteos de camisetas del CB Breogán, de la Enseñanza, Azkar, y CD. Lugo. Además, el público asistente podrá disfrutar con dos actuaciones de Break Dance.

El Concejal agradeció a la asociación el esfuerzo que está haciendo año tras año por promover la práctica del deporte de la ciudad, principalmente entre los más jóvenes.


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva