Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo acuerda dedicar las tres canchas de la Casa del deporte a las deportistas del EMEVÉ fallecidas en un accidente


# Viernes, 22/05/2009
La decisión se tomó con el acuerdo de la Corporación y del club de voleibol lucense

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, se reunió esta mañana con los representantes de los tres grupos políticos y del club de voleibol EMEVÉ para decidir de forma conjunta el homenaje que el Ayuntamiento de Lugo tributará a las deportistas fallecidas hace unos días en un trágico accidente de tráfico.

De forma conjunta y consensuada, el Ayuntamiento decidió darle el nombre de cada una de las chicas -Patricia, Iris y Aída- a cada una de las canchas de la Casa del Deporte que de forma habitual emplea este club para sus entrenamientos.

La decisión se llevará al Pleno del 1 de junio, y a partir de ese día cada una de las canchas de entrenamiento dejará de denominarse numéricamente para pasar a recordar los nombres de las deportistas lucenses.

Además, también se instalará una placa en la entrada del centro deportivo con un recuerdo al club y los nombres completos de las chicas homenajeadas: Aída Celda, Iris Arias y Patricia Xavier.

De este modo el Ayuntamiento de Lugo, conjuntamente con el club Emevé, quiere rendirles un pequeño homenaje y recordar, desde un centro deportivo como es la Casa del Deporte, el trabajo realizado por este club y estas chicas.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva