Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo recuerda que está dentro del plazo legal para contestar a las preguntas formuladas por la oposición


# Miércoles, 08/07/2009
El Ejecutivo Local dispone aún de varios días para remitir sus respuestas

El Ayuntamiento de Lugo recuerda que se encuentra dentro del plazo para contestar a las preguntas formuladas por la oposición en los pasados días. Así, atendiendo al reglamento, la contestación por escrito a las preguntas deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a su presentación en el registro del Pleno, aunque este plazo puede prorrogarse, la petición motivada del destinatario o destinataria de la pregunta y por acuerdo del Presidente o Presidenta del Pleno, por otro plazo de hasta veinte días más.

Habida cuenta el anterior, y puesto que todos los concejales solicitaron una prórroga de sus respuestas al presidente del Pleno, el Equipo de Gobierno se encuentra dentro del plazo legal para darles contestación, puesto que la primera batería fue presentada el 11 de junio y la segunda el día 19 del incluso mes.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lugo considera que el planteamiento de las preguntas podría corresponder con un caso de filibusterismo de la política municipal, por lo que espera que desde la oposición no se intente paralizar los servicio del Ayuntamiento con temas de los que ya son conocedores y en los que estuvieron presentes como mesas de contratación o juntas de compras.

El Ayuntamiento seguirá manteniendo su máxima de transparencia acorde con su gestión democrática y dentro de la legalidad.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva