Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo recibe a los 200 acompañantes del Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria que hoy visitan la ciudad


# Jueves, 15/10/2009
Los acompañantes, llegados de toda España, realizarán un recorrido por los museos de la ciudad

Imaxe Asociada
El Alcalde de Lugo, José López Orozco, recibió esta mañana en la sede de la Fundación CaixaGalicia a los 200 acompañantes del Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria que se está desarrollando en Santiago. Los acompañantes de los congresistas visitan la ciudad de Lugo donde harán un recorrido por los museos de la ciudad.

En su intervención, López Orozco les indicó que Lugo es una ciudad que representa a la perfección a Galicia por su naturaleza urbana y rural. “Una ciudad que se hace entre todos e ideal para vivir”. Entre los tesoros con los que cuenta la ciudad el Alcalde de Lugo les habló de la Muralla Romana, la gastronomía, la mejora de las comunicaciones, la Catedral o el paseo del Miño “que abraza a la ciudad”.

Congreso Nacional
El XXVII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional, se celebrara en Santiago de Compostela entre el 14 y el 16 de octubre.
El agua, usos y gestión en centros sanitarios es el tema elegido para esta edición. Los expertos están debatiendo sobre la gestión de este recurso natural basado en la sostenibilidade del sistema y su implicación en el funcionamiento de las infraestructuras y sus equipaciones.

Consideran que las nuevas infraestructuras sanitarias deben dar respuesta a los nuevos retos lanzados desde la sociedad para una mayor bioseguridad ambiental, alta eficiencia y mayor confort.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva