Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
17/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo organiza un año más cursos gratuitos sobre micología


# Viernes, 16/10/2009
El curso del nivel básico tendrá lugar entre el 26 y el 31 de octubre y el avanzado entre el 9 y el 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Lugo, a través de la Concejalía de Servicios Generales que dirige Luisa Zarzuela, organiza un año más las Jornadas de Micología que en cada edición realizan decenas de lucenses y tienen una elevada demanda.

Así del 26 al 31 de octubre tendrán lugar las clases del primero nivel en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra a partir de las 20:00 horas. Entre el día 26 y el 30 tendrán lugar las clases teóricas y el último día del curso, el 31 de octubre, se celebrará una salida al campo.

Para las personas que ya tienen conocimientos micológicos el curso tendrá lugar entre el 9 y el 15 de noviembre en el mismo centro municipal y con el mismo horario, celebrándose las salidas al campo los días 14 y 15.

Las clases serán impartidas por el doctor en veterinaria Julián Alonso Díaz.

El plazo para inscribirse en alguna de las 50 plazas ofertadas para cada uno de los niveles comenzaron hoy, viernes 16 de octubre, en la Oficina Municipal de Información al Consumidor situada en la Ronda de la Muralla nº 197.

La entrega de diplomas y degustación tendrá lugar el 16 de noviembre, a las 20:00 horas en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra.

El objetivo de la Concejalía de Servicios Generales con la organización de estos cursos es el de formar a todos los lucenses a la hora de recoger los cogumelos del campo, ya que la toxicidad de muchos de ellos puede poner en peligro la vida de las personas.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva