Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Gobierno Local explica que realiza controles periódicos de la comida a domicilio sin haber detectado irregularidades


# Lunes, 19/10/2009
La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, dirigida por Carmen Basadre, explica que el Gobierno Local está realizando controles periódicos de la comida a domicilio sin tener detectados irregularidades.

Las deficiencias detectadas hace unos meses por el Ayuntamiento de Lugo fueron subsanadas de manera inmediata garantizando un servicio municipal de comida a domicilio que cumple con todas las garantías sanitarias exigidas.

Así, se están realizando controles aleatorios a los usuarios del servicio por parte de la médica del Ayuntamiento y de los servicios sociales, de suerte que la calidad del servicio es la excelente.

En las revisiones se comprueba el estado de los alimentos, su correspondencia con el usuario, así como las fechas de caducidad.

Se llevan hecho numerosos controles de manera aleatoria y no se ha detectado más que una queja que fue corregida de manera inmediata, dando cumplimiento a los objetivos adquiridos por parte del Gobierno Local.

El Ayuntamiento de Lugo le pide al PP que no intente crear alarma social con un servicio que ven prestandose de manera correto y que cuenta con todas las garantías para los ciudadanos.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva