Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El matadero municipal permanecerá cerrado a la espera de una solución satisfactoria para los intereses municipales


# Lunes, 21/12/2009
* El Ayuntamiento recuerda que el servicio está cubierto por los mataderos personales existentes en el municipio y en la provincia

El Ayuntamiento de Lugo informa que el matadero municipal permancerá cerrado a la espera de una solución satisfactoria para los intereses municipales. Así lo hace saber después de cerrar el plazo para el concurso convocado para la gestión del servicio del matadero -a lo que previsiblemente iban a optar los carniceros- y no haberse presentado ninguna oferta.

La nueva concesioraria tenía el deber de subrogar todos los contratos de los trabajadores de la anterior adjudicataria. El plego había sido hecho atendiendo a las suxerencias realizadas por el sector en las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento.

Asimismo, el pliego recogía la realización de obras para acondicionar el matadero y la exención del canon hasta amortizar la inversión.

El Ayuntamiento de Lugo respeta la decisión de los carniceros y confía en encontrar una solución satisfactoria para todas las partes implicadas.

El Ayuntamiento recuerda que el servicio está cubierto por los mataderos personales existentes en el municipio y en la provincia.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva