Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo le felicita la Navidad a todos los lucenses y les desea un buen año 2010


# Miércoles, 23/12/2009
El Alcalde de Lugo, José López Orozco, aprovechó el día de hoy para felicitarles las fiestas a los lucenses y desearles un buen año 2010.

Imaxe Asociada
“Quiero aprovechar este momento para felicitaros la Navidad y desearos un año 2010 venturoso. De por medio tendremos a los Reyes Magos y es bueno que nos traigan a todos y cada uno de nosotros lo mejor. Como Alcalde de Lugo tengo deseos para lo conjunto de la ciudadanía en el sentido de que Lugo siga creciendo con una petición especial a los Santos Inocentes, ya que ese día se someten a votación los presupuestos para que podamos aprobarlos.

Unos presupuestos que permitan seguir en esa senda de invertir en personas, invertir en obras para que la ciudad continúe la senda que ha emprendido. Quiero que el año que vienes veamos iniciadas las obras del Auditorio, que continúen las del Plan Paradai, que sigan a buen ritmo las de la autovía a Santiago y a Ourense y el Puente Nuevo.

Con esas inversiones y con los que haga el Ayuntamiento estoy convencido de que Lugo va a seguir creciendo, modernizándose y compitiendo con las ciudades europeas de nuestro tamaño, haciendo una ciudad más saludable y más sostenible. También espero que el año que ven sea el año del Plan de Movilidad.

Además, tenemos que recordar que en 2010 se cumple el 10 Aniversario de la Muralla que es algo de todos, por lo que las celebraciones repercutirán en los lucenses, por lo que tenemos que encariñarnos con la ciudad y que este año sirva para que nos conozcan más había sido de nuestros límites.

Para todo esto hay que trabajar, tener ilusión, ánimo y ganas de ese cambio que hará que Lugo continúe avanzando metiendo en ese trabajo al mayor número posible de personas.

Tengo que daros las gracias por el esfuerzo, por vuestro trabajo y desearos personal e institucionalmente el mejor para vosotros y vuestras familias.

Felices Fiestas.
Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva