Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo cumple su compromiso con los funcionarios de la Policía Local que realizaron servicios de nocturnidad


# Lunes, 28/12/2009
La Junta de Gobierno aprobó el abnono de los retrasos a los policías que prestaron el servicio entre el 31 de mayo del 2004 y el 1 de enero de 2009

El Gobierno Local, cumpliendo con su compromiso con los trabajadores municipales, aprobó en Junta de Gobierno Extraordinaria esta mañana el abono de retrasos a los miembros del cuerpo de la Policía Local que realizaron noches desde el 31 de mayo de 2004 hasta el 1 de enero de 2009, fecha en la que se incluyó la cantidad en el complemento específico.

El Ayuntamiento abonará los retrasos de 61,27 euros al mes a todos los policías locales en concepto de nocturnidad, la aquellos funcionarios que efectivamente prestaron los servicios que no fueron remunerados con el complemento específico.

Este abono supone un gasto global de 399.230´27 euros en retribuciones y 255.217´32 euros correspondientes a las cotizaciones a la Tesorería de la Seguridad Social.

Por otra parte, se está preparando el expediente de devolución de los ingresos indebidos a los funcionarios que habían cobrado la nocturnidad sin haber realizado el servicio.

Con la aprobación de este gasto el Gobierno Local pretende garantizar la igualdad entre todos los policías que realizaron efectivamente horas de trabajo efectivo en cumplimiento con el decreto de reestructuración del año 2004.


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva