Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento presenta las bases del IV Concurso de Carteles de Carnaval 2010


# Lunes, 04/01/2010
El tema de este año debe recordar el décimo aniversario de la Muralla como Patrimonio Mundial.

Imaxe Asociada
La Concejalía de Cultura y Turismo, dirigida por Concepción Burgo, presenta el IV Concurso de Carteles Carnaval 2010, abierto a todas las personas que lo deseen. Cada autor podrá presentar una obra de tamaño libre en el que deberá aparecer el siguiente texto: “Entroido 2010, 12-17 de febreiro- Concello de Lugo”, y será requisito indispensable que el logo de la ciudad figure en el cartel.

La Concejal explicó que “dado que este año esta dedicado a la Muralla Romana como Patrimonio Mundial el cartel deberá potenciar su imagen de manera explícita”.

El premio está dotado con 600 euros y el jurado va a estar compuesto por personas de reconocido prestigio y vinculadas con la tradición del Carnaval en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento repite este concurso de carteles creado en el 2007 con el fin de enfatizar estas fiestas y aumentar su difusión.

El plazo de presentación de carteles finalizará el 21 de enero, a las 14:30 horas. Todos los participantes entregarán su obra en la Concejalía de Cultura y Turismo, en la planta baja de la Casa Consistorial. Las obras deberán presentarse sin nombre ni firma del autor/autores y bajo un título con un sobre cerrado con el boletín de inscripción o los datos personales. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.
Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva