Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento negocia con la Xunta mejoras para los colegios públicos


# Miércoles, 07/04/2010


La concejal de Educación, Dolores Vieiro, evaluó como muy satisfactoria la reunión que mantuvo hoy con el jefe territorial de Educación de la Xunta, Ramos Ledo, con el que trató sobre los comedores escolares y la planificación de obras en colegios públicos.

Entre otros temas hablaron sobre lo comedor del colegio Luis Pimentel de la Piringalla.

Las dos administraciones esperan que el nuevo comedor empiece a funcionar en el curso que viene, una vez resueltos los pequeños problemas existentes actualidad. En la reunión también se trató sobre la situación de los comedores de los colegios Villaverde y Aneja que necesitan más espacio para atender la demanda de los numerosos alumnos escolarizados en los dos centros escolares. Vieiro y Ramos Ledo han previsto efectuar visitas conjuntas a los dos colegios para verla posibilidad de ampliar las instalaciones de sus comedores.

La concejal Dolores Vieiro también le planteó a Ramos Ledo la necesidad de que la consellería de Educación mejore lo suministro eléctrico a los colegios públicos de Lugo, dado que es la Xunta a propietaria disteis centros.

Ademáis, Vieiro y Ramos acordaron que las dos administraciones planifiquen conjuntamente las obras de avance previstas para los colegios públicos de la ciudad.




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva