Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El espectáculo Noches de "retranca" acercará a la Lugo en mayo a actores de la talla de Manquiña, Luis Zahera o Sergio Pazos


# Viernes, 09/04/2010
La actuación tendrá lugar en el Auditorio Municipal Gustavo Freire el día 15

Imaxe Asociada

El Ayuntamiento de Lugo colabora con Rababiero Promociones en la celebración de un espectáculo de humor en gallego, englobado en el programa de Lugo10 , que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Bajo el título Noches de "retranca", llegarán a la ciudad parte de los mejores actores gallegos de la actualidad como Sergio Pazos, Luis Zahera, Víctor Mosqueira, Evaristo Calvo o Manuel Manquiña entre otros.

El espectáculo comenzó su gira el pasado 9 de enero en el Auditorio Municipal de Ourense y fue visto ya por miles de espectadores en los teatros de la Coruña, Vigo y Pontevedra.

Noches de retranca es un show basado en el formato del monólogo en el que tres actores de nivel nacional, intercambian con el público sus experiencias y sus impresiones sobre los temas que acompañan nuestras vidas cotidianas hecho con ese humor tan caracteristicamente nuestro: la ironía.

El espectáculo ofrece la posibilidad de que cada función sea única ya que no cuenta con un guión cerrado y debido a la grandeza de los artistas que lo forman, siempre hay un momento en el que la interactuación entre ellos varía y deja paso a una maravillosa sinfonía de humor perfectamente orquestada.

Las entradas para asistir la este evento están ya la venta a través de la taquilla telefónica 902 504 500 y en la web www.caixanova.es . Los precios de las entradas serán 17 euros en la zona A, 16 en la B y 15 en la C.

www.lugo10.es

 




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva