Cargando....
Concello de Lugo
19/07/19
NOVAS
Escoita esta páxina

Presidente Fegamp resalta necesidad de actuar globalmente tema drogas


# Mércores, 21/04/2010


El presidente de la Fegamp, Carlos Fernández resaltó hoy la necesidad de actuar “globalmente” en los problemas de adicciones al alcoholo y otras drogadicciones.

Trasladó esta reflexión en el transcurso de su participación en la “Cumbre de Alcaldes, Alcaldesas y Ciudades sobre Drogas en Europa, América Latina y El Caribe”, que desde hoy y hasta el viernes se celebrará en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo, al que asisten 200 personas de 34 países y 40 ciudades.

Con todo, Fernández sostuvo que hay problemas que no quedan en el límite del ámbito municipal, sino que son cuestiones globales, de ahí que hubiera remarcado la importancia de conocer las experiencias de otras ciudades “en asuntos en los que tenemos que intervenir a diario”.

Pese a los problemas de financiación por los que atraviesan los entes locales, Fernández dijo que no se puede desatender este problema y, comentó, “hay que hacer un esfuerzo, aunque sea haciendo maravillas económicas para que los problemas más graves y directos de la ciudadanía no sufran las consecuencias de ningún tipo de recorte”.

www.cumbrelugo.org

 




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova