Cargando....
Concello de Lugo
20/07/19
NOVAS
Escoita esta páxina

Ministro Interior Paraguay no podrá asistir cumbre drogas Lugo por problemas de última hora en su país


# Xoves, 22/04/2010


El Ministro del Interior de Paraguay, Rafael Filiizzola Serra, decidió regresar a su país, cuando se encontraba en España para participar en la Cumbre de Alcaldes y Ciudades sobre Drogas de Europa, América Latina y El Caribe, que, desde ayer, se celebra en Lugo, por problemas de última hora en su país.

Así lo confirmaron fuentes de la organización, cuando se enteraron de que el ministro optó por coger un vuelo de regreso a su país desde Madrid ante los acontecimiento que presuntamente involucran a miembros del Ejército del Pueblo de Paraguay (EPP) en un acto violento.

La intervención de Rafael Fillozola Serra estaba programada para la primera hora de mañana viernes, último día de la Cumbre, donde tenía asignada una conferencia magistral sobre “El ciclo de las políticas públicas”.

En su conferencia estaba previsto aludir a la revisión de los distintos momentos que componen el diseño e implementación de una política pública, el rol de los distintos actores sociales y el contexto en el cual ocurre, tal y como se recoge en la publicación informativa de la Cumbre.

www.cumbrelugo.org

 




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre fiestra nova Instituto de Crédito Oficial,Abre fiestra nova