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AGOTADAS LAS BOTELLAS DE COCA-COLA DE LA MURALLA QUE SE REPARTIERON EN LOS MUSEOS DE LA CIUDAD


6/5/2010

Los museos de Lugo agotaron ya las botellas de Coca-Cola conmemorativas del décimo aniversario de la declaración de la Muralla de Lugo como Patrimonio Mundial, en una iniciativa que llevan a cabo el Ayuntamiento, a través de Lugo10, y la empresa Begano.

Casi 200 botellas del popular refresco se repartieron desde el lunes en el Centro de Interpretación de la Muralla, en el Museo de San Roque y en la Casa de los Mosaicos. La mayoría fueron entregadas a lucenses que visitaron los museos expresamente para poder hacerse con alguna de las botellas pero también se hicieron con las ellas grupos de visitantes de otros lugares de España y extranjeros que desconocían la iniciativa. Así un grupo de visitantes de Canarias se mostraron gratamente sorprendidos al ser agasajados con las botellas del refresco de cola que promocionan la Muralla de Lugo.

La empresa Begano colabora con la difusión de la Muralla en esta iniciativa que pusieron en marcha en colaboración con Lugo10 que supuso una tirada inicial de 3.000 botellas de Coca-Cola envueltas en una etiqueta con la Muralla de Lugo.

www.lugo10.eres