Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Mago Rafa presenta su nuevo espectáculo Imaginarte dentro de la programación de Lugo10


# Viernes, 14/05/2010
La actuación tendrá lugaro el 30 de mayo a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire

Imaxe Asociada
La Concejal de Cultura, Nuria Mundiña, y el Mago Rafa, presentaron esta mañana una nueva actuación de ilusionismo que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la ciudad englobada en la programación de Lugo10.

Imaginarte es el nuevo espectáculo del mago lucense que promete sorprender y hacer reir con ingredientes de elegancia, ironía y presentacia escénica. Durante noventa minutos el público podrá disfrutar de apariciones y desapariciones, viajes y escapismos a un ritmo trepidante.

La Concejal explicó que “se trata de un espectáculo que es una buena muestra de palabras, imaginación y arte, orientado al gran público”.

El mago indicó que se trata de su espectáculo más completo, sobretodo en el referente a la unión de las artes, y con el que celebrará mis 10 años sobre los escenarios. “Pretendemos que todos los que asistan al espectáculo se conviertan en niños otra vez, y que vean la función con los ojos de la inocencia”. Además, el mago agradeció “el apoyo del Ayuntamiento a la magia de Lugo durante el festival internacional y el resto del año”.

Imaginarte no dejará a nadie indiferente, mostrando que la magia hay que vivirla con intensidad y haciendo el imposible en posible.

La actuación será a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire. Las entradas están ya la venta a un precio de 10 euros en el mesón del Horno, en la cafetería Kursal y en el punto de información del Centro Comercial Las termas. El día de la función podrán adquirirse las entradas dos horas antes en la taquilla del Auditorio.
Escuchar audio:
Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva