Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo y la empresa Laboratorios Nupel firman un convenio de colaboración en el marco de Lugo10


# Viernes, 14/05/2010
La empresa financiará con 12.000 euros a programación de celebración del décimo aniversario de la Muralla como Patrimonio Mundial

Imaxe Asociada
El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y el Gerente de Laboratorios Asociados Nupel, Jorge Dorribo, firmaron hoy un convenio de colaboración en el marco de Lugo10 para la realización de los actos y actividades que se engloban bajo la marca con la que el Ayuntamiento de Lugo está conmemorando el décimo aniversario de la Muralla Romana como Patrimonio Mundial.

El convenio establece la colaboración para la organización, programación y puesta en marcha de este programa cultural, artístico, deportivo, científico, turístico y, sobre todo, social, para lo cual es precisa la colaboración económica de todos aquellos que quieran sumarse al proyecto.

Este convenio es una muestra más del apoyo de las fuerzas vivas de la ciudad y del conjunto de la ciudadanía a un proyecto de difusión del patrimonio y la historia de Lugo, que favorezca y potencie la imagen positiva de la ciudad tanto dentro como fuera.

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, agradeció la colaboración de Laboratorios Nupel en Lugo10 y su “compromiso con la ciudad al realizar patrocinios de diferentes eventos que llevan el nombre de Lugo más allá de nuestras fronteras”, y añadió “es una empresa que piensa en Lugo, por Lugo y con Lugo”.

La empresa colabora con la aportación de 12.000 euros para asumir los gastos derivados de las actividades realizadas por el Ayuntamiento en la ejecución del programa Lugo10, actuando así como patrocinador.

A cambio, el Ayuntamiento de Lugo hará constar la colaboración de Laboratorios Nupel en un lugar prioritario del conjunto de acciones incluidas en la comunicación global corporativa, como campañas de publicidad y márketing que se lleven a cabo.

Asimismo, el gerente de Nupel recibió de manos del Alcalde el título de embajador de la Muralla Romana acompañado de un diploma acreditativo y un regalo institucional de cerámica.
Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva