Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
12/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

La mesa local de comercio estudia el traslado del centro de especialidades


# Jueves, 20/05/2010


Imaxe Asociada

La Mesa Local de Comercio analizó el impacto que tendrá en la economía de la ciudad el traslado del Centro de Especialidades en la reunión que celebró esta mañana en el Ayuntamiento.

El traslado del Centro de Especialidades de la plaza del Ferrol al Nuevo Hospital fue el asunto principal que se analizó en la reunión de la Mesa Local de Comercio de la que forman parte el Ayuntamiento, la Federación de Comercio y la Asociación de Hosteleros de la provincia de Lugo.

Tras la reunión, la Concejal de Economía y Empleo, Sonia Méndez, declaró que para el Gobierno local “es muy importante” que el Centro de Especialidades se mantenga en el centro, “no sólo por el servicio que presta sino también porque es un referente para que la gente acuda al casco histórico y eso beneficia al comercio y a la hostelería lucense”. Méndez explicó que por ese motivo se consideró necesario tratar el tema en la Mesa de Comercio en la que “todos mostraron su preocupación e interés en que se mantenga el Centro de Especialidades” y añadió que “de hecho hay asociaciones que están llevando a cabo actividades para solicitar que permanezca en el casco histórico de Lugo”.

 


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva