Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
18/08/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Ayuntamiento de Lugo aprueba la adjudicación de la obra de la cubierta de la pista de tenis incluida en el FEESL


# Jueves, 20/05/2010
La Mesa de Contratación abrió los pliegos de otras dos obras del Plan E 2010

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lugo aprobó esta mañana la propuesta de adjudicación a Construcciones y Piedras FIGRAS para la realización de la obra de la cubierta de una pista de tenis del recinto deportivo del Parque de la Milagrosa.

Esta obra, incluida en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidade Social, esta financiada con un presupuesto de 400.000 euros. La empresa contará con un total de 22 trabajadores para llevar a cabo esta actuación (14 contratos actuales y 8 nuevos).

Además, se abrieron los pliegos presentados para otras dos obras del FEESL del año 2010 que serán adjudicadas una vez realizado el correspondiente informe por los técnicos del Ayuntamiento. Las actuaciones son:

- Las obras de avance del saneamiento y abastecimiento de la parroquia de Pías que cuenta con un presupuesto de 576.430 euros. Para esta actuación se presentaron un total de ocho pliegos.

- El avance del alumbrado de la calle Pintor Corredoira y adyacentes que cuenta con un presupuesto de 400.073 euros, para la que se presentaron 15 pliegos.

2º Plan E - 2010 - FEESL




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva